Celebridades que remodelaron su zona nasal con rinoplastia

Pocos podrán imaginar a Jennifer Lawrence con una nariz sinuosa y alargada, desluciendo en su precioso rostro. Pero lo cierto es que ha sido una de las famosas que ha recurrido al bisturí para remodelar completamente su zona nasal, para hacerla lucir como hoy lo hace. Aquí te contaremos los detalles de las celebridades antes y después de su cirugía de nariz.

Como ya sabes, la cirugía de nariz es también conocida como rinoplastia, la cual consiste en un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es corregir o solucionar los defectos funcionales o estéticos que se sitúen en la zona nasal, como: tamaño irregular, imperfecciones, desviaciones de tabique y/o problemas respiratorios, por mencionar algunos.

La efectividad de este tratamiento quirúrgico para remodelar la zona nasal es ampliamente conocida por todos, de allí que sea una de las cirugías estéticas más solicitadas de la medicina cosmética en todo el mundo, luego del aumento de pechos y glúteos, respectivamente.

celebridades_antes_y_despues_de_rinoplastia_

Rinoplastia: ¿por qué hacernos una?

Obviamente, nuestros ídolos y famosos tienen muchos motivos por los cuales deben mejorar su apariencia facial constantemente; por tanto, remodelar su nariz, es uno de los primeros aspectos en el abordaje médico quirúrgico que realizan para garantizar su salud y belleza integral, siempre expuestas ante los focos de las cámaras.

No obstante, las personas normales también se preocupan por lucir impecables y con un rostro armónico, por lo cual tienen muchos motivos para hacerse una rinoplastia, entre los que destacan:

  • Ajustar el tamaño de la nariz, ya sea para reducir o aumentarlo
  • Mejorar el ángulo entre la nariz y el labio superior
  • Adecuar la abertura de las fosas nasales
  • Solucionar defectos o lesiones congénitas
  • Remodelar el puente nasal o la punta de la nariz
  • Corregir problemas respiratorios por obstrucciones en la zona nasal
celebridades_antes_y_despues_de_rinoplastia_angelina_jolie

¿Rinoplastia estética o reconstructiva?

Otro aspecto importante que debes conocer si decides remodelar tu zona nasal, son los tipos de cirugía de nariz que existen en el campo de la medicina. En tal sentido, la reconstrucción de esta región tiene dos tipologías que las clasifican, entre las que se encuentran: rinoplastia estética o la reconstructiva, dependiendo del tipo de problema que quieras solucionar con la intervención quirúrgica.

La primera de ellas, obviamente, buscará solucionar problemas de simetría, rellenos o tamaño de la nariz, en forma tal de hacerla lucir estéticamente mucho mejor y en armonía con el tamaño y forma del rostro. La reconstructiva, en tanto, buscará solucionar problemas a nivel de cartílago o hueso (incluso ambos) que pudieran estar afectando el funcionamiento normal del sistema nasal y respiratorio.

Por otro lado, en cuanto la técnica quirúrgica de la cirugía de nariz, existen además otros dos grandes tipos de rinoplastia: abierta o cerrada. En la abierta, el especialista realiza una mínima incisión en la parte de la piel ubicada entre la punta y la base de la nariz; separándola de la estructura ósea y recolocándola una vez terminada, con una pequeña sutura casi imperceptible. Mientras que, en la cerrada, la intervención se realiza mediante las fosas nasales, sin incisiones o marcas de cicatrices de la operación.

celebridades_antes_y_despues_de_rinoplastia_aniston

Riesgos en la cirugía de nariz

Si te has preguntado sobre cuáles son los riesgos de la cirugía de nariz, no debes preocuparte. Éstos son casi los mismos que los de cualquier cirugía, aunque obviamente con menor incidencia, ya que se trata de una intervención mínimamente invasiva. Éstos pueden ser:

  • Sangrados leves
  • Aparición de hematoma
  • Acumulación de líquido (seroma)
  • Infección de las heridas
  • Mala cicatrización
  • No conseguir los resultados anhelados

Aunque poco probables o frecuentes, el cómo evitar las complicaciones en una rinoplastia es realizando tu intervención con un equipo de médicos especialistas, en las condiciones hospitalarias adecuadas y siguiendo las instrucciones pre y post-operatorias  

celebridades_antes_y_despues_de_rinoplastia_fergie

Celebridades que se han operado la nariz: antes y después

Como ya sabemos, la medicina estética y las cirugías plásticas son tendencias en el mundo del espectáculo, es decir, en Hollywood. Obviamente, las cirugías más sonadas siempre han sido el aumento de busto o de glúteos; sin embargo, la rinoplastia no se queda atrás. La remodelación de la zona nasal es unas las cirugías más demandadas por tus ídolos, por lo que querrás descubrir a las celebridades antes y después de la cirugía de nariz.  

Aunque ya muchos no lo pueden recordar, muchos de los artistas y principales personalidades han cambiado la apariencia de sus rostros, mejorando diversos aspectos con retoques quirúrgicos, entre ellos su nariz. No obstante, te vamos a mostrar el antes y después de la rinoplastia de varios famosos.

Cuando hablamos de las celebrities que decidieron pasar por el quirófano por problemas en el tabique nasal, debemos mencionar a casi toda la familia Jackson, grupo de artistas que más dinero invirtió en remodelar su zona nasal. Como es lógico, comenzaremos por Michael Jackson, al igual que su hermana Janet, dieron un cambio radial a sus rostros, al remodelar sus narices. Por su parte, Janet Damita Jo Jackson a sus 50 años de edad, es una cantante y actriz muy reconocida a nivel mundial. Esta famosa cantante, hoy día luce un hermoso rostro con una rinoplastia que se practicó recientemente para mejorar su look, constantemente bajo el flash de las cámaras.

Otra que no dudó en intervenir su zona nasal, es la hermosa actriz Blake Lively, cuyo cambio desde su paso por Gossip Girl hasta la fecha, es ampliamente notable. Como recordarán, Lively tenía una nariz mucho más ancha y ahora luce una fina nariz, que le queda mejor con su rostro.

Otros casos reconocidos de rinoplastias exitosas, es el de la famosa modelo Elsa Pataky, y el de la actriz Renée Zellweger, celebridades que lograron mejorar ampliamente su aspecto facial y tener una nariz más armónica con el tamaño y forma de su rostro, para lucir tan radiantes como hoy son conocidas.

celebridades_antes_y_despues_de_rinoplastia_ryan_goslin

Ahora conocemos otro caso icónico en la rinoplastia, se trata de una de las actrices más famosas de todo el mundo, Jennifer Aniston, quien lucía una nariz muy distinta al inicio de su carrera y otra hoy día. En efecto, la propia Aniston reconoció que se sentía bastante acomplejada por su nariz ancha mientras grababa la serie Friends.

Aunque no lo creas, las sensacionales Scarlett Johansson y Beyoncé son algunas otras personalidades del espectáculo que apelaron a la remodelación de la zona nasal para hacerse más bellas de lo que ya eran. De igual manera, el actor canadiense Ryan Goslin renovó su imagen, gracias a unos pequeños retoques en su nariz, que lo hacen lucir un rostro más guapo.

Otras famosas, cuyas narices jamás creerías han sido remodeladas, son las actrices Angelina Jolie y Natali Portman, que solicitaron la atención de los mejores especialistas para renovar el aspecto de su zona nasal. Ambas lucen hoy una cara y nariz de diosas, con una perfección total en sus bellos rostros.                               

La popular cantante estadounidense, miembro del grupo “The Black Eyed Peas”, Fergie Duhamel, es otra de las famosas que se ha ayudado con la cirugía plástica de nariz, con la que ha logrado verse y sentirse mejor, ya que ha realzado aún más su belleza.  Pero no sólo las famosas actrices han pasado por la rinoplastia, también la realeza española lo ha hecho. La reina Letizia de Borbón, al parecer, se realizó una rinoplastia para solucionar problemas nasales, tras lo cual se observó un cambio muy notable y favorecedor para su rostro.  

celebridades_antes_y_despues_de_rinoplastia_letizia_ortiz

Otra española y una de las actrices más reconocidas de Hollywood que también se aplicó una rinoplastia para remodelar el aspecto de su nariz es Penélope Cruz Sánchez. La ganadora del Óscar tenía una sinuosa y alargada nariz, que fue mejorada por los especialistas logrando embellecer su rostro aún más.

En el mundo del espectáculo latino, hay otro caso icónico entre las famosas que se hicieron cirugía de nariz, como es el caso de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, cantante y compositora mexicana mejor conocida como Gloria Trevi.  Hoy día, Trevi luce hermosa y rejuvenecida gracias a una operación a la nariz.  Otra latina llamada Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, hoy luce estupenda y más bella que nunca, gracias a la rinoplastia que se efectuó hace algunos años atrás. Esta popular cantante y actriz mexicana, es ampliamente conocida por su dulce voz y su impactante belleza.

Como ya hemos reiterado, unas de las principales ventajas que aporta la rinoplastia es que realmente favorece la belleza y armonía facial del paciente, así como una franca renovación de su apariencia, es por ello que las celebridades no dudaron en remodelar su zona nasal mediante la cirugía de nariz. En efecto, según los propios especialistas concuerdan que su principal beneficio es el aumento de la autoestima del paciente, quien recupera su confianza al conseguir una apariencia totalmente distinta, mucho más armónica y rejuvenecida.

celebridades_antes_y_despues_de_rinoplastia_penelope_cruz